Recorrida del ministro de educación a obras y “El Pampero”

05 de sep, 2022 Gobierno

En la visita realizada por el ministro de educación Alberto Sileoni a nuestra ciudad se efectuaron distintas actividades.


foto

Entre ellas la inspección a la obra de construcción del nuevo edificio para el Jardín Nº906 que avanza en calle 6 y 31. También hubo recorrida y jornada de diálogo y trabajo en la sede de la Escuela Municipal “El Pampero”.  Las acciones contaron, también, con la presencia del intendente Dr. Juan I. Ustarroz y equipos educativos locales y provinciales.  

Obra 

La visita de la obra que es muy importante y se financia con fondos nacionales contó con el acompañamiento de las y los inspectores de todos los niveles distritales y la regional. Allí se observó el avance y, más importante, ya se empezó a planificar cómo se ayudará a su rápida puesta en funciones. 

El Pampero 

Cerca del mediodía, a la hora de la salida, se generó la visita que permitió al ministro atestiguar los procesos de enseñanza y aprendizaje que en la Escuela Municipal “El Pampero” se realizan. La importancia de la visita radica en un mayor conocimiento por parte de las autoridades provinciales de la gran e inédita experiencia de educación alternativa.