Más pavimento: en barrio obrero se inauguran obras

28 de sep, 2022 Obras y Servicios

En barrio Obrero se inauguraron más cuadras de pavimento. Fue con un encuentro vecinal donde hubo, además, reconocimientos y homenajes.


foto

También las familias se llevaron un presente de nuestro Vivero Biotecnológico Municipal. 

“Nos sentimos muy orgullosos de esta obra que hizo esperar, pero llegó” dijo el intendente Ustarroz y comentó para las y los vecinos, y en particular Blanca, de más de 90 años que estaba en el lugar “que puedas ver este asfalto que se hizo, con el esfuerzo de todo el pueblo de Mercedes, para el barrio, es sin duda una alegría enorme”. 

“Cuando crece un barrio crece la ciudad” mencionó y dijo “no podemos dejar de mencionar a Mónica Liberes, con 35 años de trabajo incansable en la sociedad de fomento, eso habla a las claras de alguien que dedicó gran parte de su vida a la solidaridad y a su comunidad” manifestó el jefe comunal. 

Mónica es una histórica vecina que recibió un merecido diploma por su historia de fomentismo, además de un ramo de flores por parte de sus vecinos y vecinas.  

Marita, una de las vecinas presentes, dijo que “no esperaba ver esto. Tantos años creyendo que no llegaría y acá estamos” dijo y remarcó “quiero agradecer a Juani por escucharnos, por hacer realidad este sueño” dijo y destacó que “el barrio crece, somos todos muy unidos y estas cosas nos llenan de felicidad” narró ante la cámara de televisión. 

Por su parte, Estrella Maqueda, vecina del barrio manifestó “vivo hace 68 años en este barrio y he luchado mucho por este asfalto, se lo que es el barro, que no entren los coches, así que para nosotros y en especial para mi vecina Blanca que cumple 95 años, esta es una alegría inmensa” y agregó “cuando comenzó la campaña, el Dr. Ustarroz le dijo a ella; te voy a hacer el asfalto porque te llamás Blanca como mi abuela y ella siempre se acordó de eso y acá está cumpliendo”.  

“Más allá de las banderas políticas, quiero reconocer todo lo que estás haciendo en la ciudad, y en este caso, gracias por dejar al barrio obrero un poco más lindo” remarcó la vecina.      

En la actividad barrial se pudo oír el talento de Joaquín Pinilla, quién es un joven del barrio que se animó a cantar algunas canciones para los presentes.