Desayuno, diálogo y subsidios a Centros de Jubilados

28 de sep, 2022 Gobierno

El intendente Dr. Juan I. Ustarroz compartió un desayuno de intercambio y planificación con distintos centros de jubilados de la ciudad.


foto

Además, a través de PAMI, por medio de gestiones de Santiago Altube, máximo responsable local de la agencia local, se hizo entrega de subsidios para infraestructura.  

La reunión se concretó en la sede del Centro “Mercedes B” de calle 21 y 50 a primera hora de la mañana. Allí se pudieron debatir diversas cuestiones, como la generación de un dispositivo, propuesto por el jefe comunal, que permita poner en intercambio y diálogo el presupuesto participativo, los consejos y deseos de nuestros adultos mayores para la comunidad.  

“Ustedes tienen experiencia, saberes, comprensión, su opinión es fundamental para seguir trabajando unidos, creando comunidad” mencionó Ustarroz y dijo “por eso es tan valioso este encuentro” destacó. 

Por su parte, Santiago Altube agradeció “a cada centro, por su compromiso, ganas de trabajar y siempre estar pensando en crecer, realizar actividades, incluir y darnos el ejemplo” manifestó y remarcó que “hoy hicimos entrega de distintos subsidios otorgados a través de PAMI central con el apoyo constante a nuestra ciudad de Luana Volnovich” dijo el funcionario. 

De esta manera, una vez más, la interacción entre el Municipio y la Agencia local de PAMI trae beneficios para las y los vecinos de Mercedes.