Mercedes presente en la etapa final de los juegos bonaerenses 2022

04 de oct, 2022 Deportes

Los juegos bonaerenses iniciaron su travesía 2022 y nuestra ciudad tiene una importante delegación que se desarrolla en diversas disciplinas, tanto con jóvenes como con adultos mayores.


foto

En Mar del Plata, además, están siendo acompañados y asistidos por los integrantes de la Dirección de Deportes encabezados por Martín Silvestre y también equipos de Cultura.  

Durante la tarde de este sábado en el playón de las toscas se llevó a cabo la ceremonia inaugural de los Juegos Bonaerenses. En esta ocasión será la edición trigésima primera, y contará con presencialidad plena luego de 2 años de pandemia. 

La delegación mercedina compuesta por 230 participantes, entre deportes y cultura arribó a “la feliz” pasadas las 7:30 de la mañana, para luego instalarse en los hoteles Guerrero, Cervantes y Mar del Plata. 

A las 16:00 comenzó formalmente el acto inaugural, con presencia de distintas autoridades como el gobernador de la provincia Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el subsecretario de deportes Javier Lovera, y la titular del Anses, Fernanda Raverta, entre otros. 

Tras los discursos los asistentes pudieron disfrutar de varios shows musicales, entre los que se destacó la joven Nicki Nicole. 

Con respecto a las competencias, mañana domingo los adultos mayores abrirán las participaciones con Jorge Ríos (pesca), Carlos Roig (Tenis de mesa), Jorge Peralta (Cocineros Bonerenses), Mónica Salas (solista vocal), Mario Denza (Damas), y la pareja compuesta por Marta Bous y Marta Pysanjuk (Paddle) 

En juveniles la actividad será la siguiente: 

Fútbol PCD sub 16” C” Escuela 503 

Fútbol PCD sub 16 “D” Escuela 504 

Tenis de mesa: Sub 18 - Esteban Delvechio, Sub 16 - Dylan Ramírez. 

Cesto SUB 17 - Instituto Padre Ansaldo 

Fútbol 11 sub 16 - Col. Nacional 

Básquet femenino sub 15 - Colegio San Patricio 

Basquet 3x3 sub 14 - Club Quilmes 

Handball femenino: Camila Rolón 

Futsal sub 14 - Colegio Santa María 

Vóley masculino sub 15 - Colegio San Patricio