El intendente reafirma su compromiso con el CEPT 4

24 de oct, 2022 Gobierno

El intendente municipal Juan Ustarroz recibió a autoridades y docentes del Centro Educativo para la Producción Total N 4 y avaló el trabajo que se realiza en esta escuela de alternancia rural.


foto

Este viernes por la mañana el intendente recibió al presidente de la Asociación del CEPT 4 Raúl Aramburú y al docente Julián Inzaurgarat. Estuvo acompañado en la reunión con la secretaria de Gobierno Clara Zunino.

La escuela de alternancia viene trabajando en varios proyectos cogestivos con el municipio, pero en este último tiempo está en medio de una campaña de firma de avales con los municipios que están dentro del radio de acción del CEPT.
La FACEPT es la federación que agrupa a los 35 CEPT que hay en la provincia de Buenos Aires y en este 2022 está cumpliendo 30 años de existencia como organización. En se marco es que ha lanzado una campaña de firma de avales para fortalecer esta metodología de enseñanza.
“El CEPT es un sistema de enseñanza que conozco muy bien y que aglutina dos ejes muy importantes como son la educación y el trabajo. Creemos firmemente en esta metodología y estamos trabajando en conjunto con varios proyectos y también estamos abriendo el panorama de lo que se viene para vincularnos aún más”, dijo el intendente en la reunión.

Por su parte Raúl Aramburú, presidente de la asociación de padres del CEPT 4 agradeció el compromiso de Ustarroz. “Siempre que venimos con un proyecto o en búsqueda de soluciones para algún problema encontramos las puertas abiertas de la Municipalidad gracias a Juani. Para nosotros es muy importante el apoyo y reconocimiento al trabajo que se hace en el CEPT de parte del intendente y todo su equipo”, sostuvo Aramburú.