Reunión para incrementar vínculos entre Universidad de Luján y Municipio

25 de oct, 2022 Gobierno

El intendente Ustarroz recibió al rector de la UNLu y equipos técnicos con el objetivo de continuar articulando políticas de gestión, planificación y académicas con la Casa de Altos Estudios.


foto

También se profundizó en evaluar nuevas ofertas para el ciclo lectivo 2023.  

Agradecimiento 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “queremos agradecer a todo el equipo de la UNLu la gran predisposición para con la ciudad de Mercedes, nosotros hace tiempo venimos trabajando con distintas universidades nacionales porque entendemos jerarquiza mucho la gestión y las políticas públicas”. 

Vínculos 

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “en este caso, la reunión de hoy, tiene que ver con seguir afianzando y consolidando este vínculo, ver de cara al futuro qué carreras o estudios podemos traer a la ciudad de Mercedes para ampliar nuestra oferta académica en el Centro Regional Universitario de Mercedes” y agregó “como así también, todo lo que tiene que ver con las políticas públicas, la participación, intervención y el acompañamiento de la universidad a través de sus profesionales y estudiantes avanzados, nos permiten dar saltos de calidad y cantidad en cuanto a las distintas políticas públicas”. 

“Esta articulación entre la Municipalidad de Mercedes y la Universidad entendemos que es clave para el desarrollo de la ciudad” afirmó el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.   

Articulación 

Walter Panessi, rector UNLu señaló “estuvimos dialogando con el intendente Ustarroz, para saber qué cosas necesitaba el municipio y en que lo podíamos ayudar desde la UNLu a través de capacidades que tenemos, y en función de eso ver qué podemos planificar y articular para el año que viene”.  

Fueron parte de la reunión la Dra  Clara Zunino, secretaria de gobierno, y los responsables de extensión, vinculación institucional y técnicos de la UNLu.