Se conoció la grilla completa del “Mercedes Rock 2022”

02 de nov, 2022 Cultura

Se conocieron las bandas locales del “Mercedes Rock”, una propuesta de la Comisión de Rock Mercedes con apoyo municipal.


foto

Es libre y gratuito, este sábado, en el Parque Municipal. Además, habrá patio cervecero, food truck y puestos solidarios.  

Regreso 

Lucia Capaccio, directora de cultura contó “después de 3 años vuelve el Mercedes Rock, en esta oportunidad al parque sector nuevo, un muy lindo lugar para disfrutar de un día junto amigos y familias, por qué no” y agregó “el viernes hicimos el sorteo de las bandas, mismo que se hizo con las bandas que durante el año estuvieron participando en el ciclo Rock en el Galpón”. 

Unidad 

En este sentido, Capaccio señaló “el Mercedes Rock es el resultado de una construcción de todos los ciclos de Rock en el Galpón que se vienen haciendo hace más de 5 años en el Centro Cultural La Trocha” y apuntó “estamos muy contento de que se pueda llevar adelante este festival, de que haya bandas que tengan el lugar para poder tocar”. 

Apoyo 

Asimismo, la Directora de Cultura agradeció “al Ministerio de Cultura por la gestión y de acercarnos a la reconocida banda “Massacre” y siempre estar presentes en nuestros proyectos y acompañarnos” y añadió “felices de este trabajo en conjunto de todo el Municipio de Mercedes, donde trabajan todas las áreas para poder llevar adelante este festival nuevamente”.    

Grilla

El sorteo de subida al escenario se realizó en el Complejo Cultural La Trocha.

DON USTE 

ANTIPODAS 

EL MOTIVO 

DOBLE CAROLINA 

NUEVO SER 

ROCKANROLLA 

LOS PLASHER 

MALDITA MAQUINA 

GRAN LADY 

DA SKATE 

MASSACRE