Gran apoyo en cena solidaria a la construcción de iglesia en barrio San Martín

17 de oct, 2017 Gobierno

Una cena solidaria más se llevó a cabo con una nutrida asistencia. En esta ocasión pensando en la construcción de la capilla del barrio San Martín.


foto

Una cena solidaria más se llevó a cabo con una nutrida asistencia. En esta ocasión pensando en la construcción de la capilla del barrio San Martín. Motorizada desde la Municipalidad de Mercedes junto a la comunidad y los representantes de Basílica Catedral se buscó recaudar fondos para la mano de obra dado que para los materiales ya habían recibido un subsidio comunal.

El espacio de la cena, que contó con espectáculos y un gran momento familiar, fue el CEF N°40 donde más de dos cientos vecinos dijeron presente solidariamente.

Desde hace tiempo la Municipalidad de Mercedes viene desarrollando el programa de cenas solidarias donde la gestión aporta la infraestructura y la institución beneficiada parte de la organización.

Juan Ignacio Ustarroz agradeció a todos los “vecinos” que “fueron parte de esta hermosa noche por una causa tan noble, para una capilla que se realizará en el barrio San Martín y que falta cada día menos” para que pueda ser escenario de encuentros, de dictado de catequesis, misas, y múltiples actividades sociales.


Por su parte, el Padre Federico Lagoa, a había expresado cuando se anunció el hecho que “hace cinco años que estamos con el proyecto en el Barrio San Martín, algo que nació de los mismos vecinos, y con esta ayuda vamos a poder finalizar el templo y poder tener catequesis ahí y que los chicos tengan un lugar cuando llueve, o para los festejos que se hacen de las primeras comuniones y en nombre de la comunidad vuelvo a agradecer por siempre estar cuando lo necesitamos” en referencia al apoyo comunal.

De esta manera, se avanzó un “pasito” más para que el sueño se vuelva realidad.