El vivero recibió las visitas de estudiantes de Universidad de Hurlingham

15 de nov, 2022 Produccion

Una nueva visita académica de equipos de trabajo y educación


foto

Los constantes intercambios institucionales con las instituciones de educación superior se dan en múltiples planos. En esta ocasión con una nueva visita académica y educativa de equipos de trabajo y educación de la Universidad Nacional de Hurlingham al Vivero Biotecnológico Municipal. 

“Estamos muy agradecidos a la universidad por visitarnos desde sus equipos académicos y formativos, como así también al grupo de estudiantes que participaron de una nueva jornada de intercambio que, para nosotros, es muy valiosa y deseamos también lo haya sido para ellos” dijo Luís Ponce, subsecretario de servicios públicos.  

El vivero es constantemente visitado y tiene un fluido intercambio a través de los equipos de Darío Taramasco, en espacios verdes, con las y los vecinos y la forestación y embellecimiento de la ciudad. 

Vale recordar que tiempo atrás el intendente Ustarroz y el ministro Wado de Pedro habían firmado convenio con la institución que además dicta una carrera en el Centro Universitario Regional Mercedes.  

Darío Taramasco mencionó que “efectivamente, nos visitaron estudiantes de la UNAHUR quienes están cursando la tecnicatura en viverismo. Conversamos en temáticas como preparación de sustrato, tratamiento de semillas, producción por esquejes, entre otros temas” afirmó el funcionario.