Exitosa bicicleteada a la luz de la luna

17 de nov, 2022 Deportes

Fue una propuesta de la dirección de deportes que ante la convocatoria ya determinó realizar una nueva edición. Más de 150 ciclistas mercedinos y de otras localidades recorrieron 22 km bajo la luz de la luna.


foto

Se llevó adelante una bicicleteada nocturna con un gran interés por parte de las y los mercedinos. Fue una propuesta de la dirección de deportes que ante la convocatoria ya determinó realizar una nueva edición. Más de 150 ciclistas mercedinos y de otras localidades recorrieron 22km bajo la luz de la luna.  

“Estamos muy agradecidos por cada visita. A quienes se sumaron a esta experiencia que fue realmente hermosa” dijeron desde la dirección de deportes y contaron que “dado el interés que despertó ya iniciamos la planificación y asumimos el compromiso de pronto realizar una nueva edición” especificaron desde el área que conducen Martín Silvestre, Mariana Saboredo y Belén Tejedor.  

Destacaron que hubo más de 150 ciclistas de Mercedes y otras localidades y que disfrutaron de un recorrido de 22 km, por caminos rurales de nuestra ciudad.  

La concentración y llegada fue en Cemuadra, donde se recibió a los ciclistas con frutas y agua para hidratarse tras la hermosa experiencia.  

Desde la escuela municipal de ciclismo y cicloturismo se reiteró el agradecimiento y compromiso de una nueva convocatoria. Cada ciclista, vale mencionar, tenía iluminación y medidas de seguridad para el andar, más allá de que iban con instructores y personal idóneo.