Centro de Formación Laboral Nº401 vivió una gran fiesta de egreso y fin de año

26 de dic, 2022 Gobierno

El Centro de Formación Laboral Nº401 cerró el año lectivo con una gran fiesta de egreso. Fue frente a su sede de 37 y 24.


foto

Allí una gran cantidad de egresados y familiares participaron. La alegría fue el denominador común. El encuentro lo encabezó su director, Sebastián Minadevino y contó con el acompañamiento del intendente Juani Ustarroz quién felicitó a toda su comunidad.  

Fueron 37 cursos los dictados y que tuvieron una amplia convocatoria y el por todas y todos conocidos prestigio de una institución que sigue creciendo. 

Su director se dirigió a las y los presentes y felicitó “a cada egresado por el compromiso y dedicación” como así también “a cada familia por el acompañamiento” sin olvidar “de cada integrante de la institución, docentes, personal administrativo, auxiliares, cada uno de los que día a día dan lo mejor de sí por el centro” sostuvo Sebastián Minadevino, quién tiene un fluido intercambio con distintas instituciones de la ciudad generando un espacio querido y respetado por la comunidad mercedina.  

“Queremos felicitar a cada egresado y egresada, pero también a toda su comunidad institucional. Tienen un espacio pedagógico que es ejemplar. Comprometido. Siempre en desarrollo y pensando en el fututo” dijo el intendente Juani Ustarroz y destacó “vemos una alegría maravillosa, contagiosa, que es el logro de un largo proceso de enseñanza y aprendizaje que llegó a su fin. Felicitaciones a todas y todos”, entre otros conceptos.  

La fiesta incluyó de más de 500 egresados que recibieron los certificados de los cursos realizados durante el presente ciclo lectivo.  

Como cierre se entregaron las medallas a las mejores trayectorias y mejores compañeros de cada uno de los cursos. 

El CFL 401 lleva 34 años dictando cursos a la comunidad de Mercedes, Comunidades terapéuticas y Unidad Penal Nº 5. 

El 06 de febrero próximo comienzan las inscripciones para los cursos 2023 y podrás obtener más información en nuestras redes y en la página www.cfp401mercedes.wix.com/cfp401