Colonia gratuita del CEF 193 en el Círculo de Oficiales de Altamira

28 de dic, 2022 Deportes

El CEF 193 con sede en Gowland tendrá su escuela abierta de verano, gracias a un convenio firmado con el Circulo de Oficiales de Altamira.


foto
Las propuestas educativas y recreativas del CEF 193 siguen adelante y los chicos y chicas de la zona rural podrán disfrutar de una colonia en este verano. Las actividades comenzarán este 2 de enero y la inscripción se puede realizar hasta este jueves a las 17 horas en la sede del CEF o también en la colonia el mismo día de inicio.
La escuela abierta de verano se desarrollará en la sede que tiene el Círculo de Oficiales la Policía Bonaerense en la localidad de Altamira. “Podemos contar con esta posibilidad gracias a un convenio firmado con la Dirección General de Cultura y Educación que aporta los recursos humanos, materiales y el desayuno y almuerzo para los chicos y chicas de todas las edades. Lo bueno también es que los socios del Círculo de Oficiales también podrán disfrutar de la colonia de vacaciones”, sostuvo el director del CEF 193 y referente de la zona Julián Inzaurgarat.
La colonia funcionará desde las 8.30 hasta las 12.30 desde el 2 de enero hasta el 27 del mismo mes y es totalmente gratuita. Es para todas las edades, habrá juegos y pileta.