SE VIENE UN VERANO LLENO DE ACTIVIDADES PARA LAS FAMILIAS DE NUESTRA CIUDAD

29 de dic, 2022 Cultura

Mercedes se prepara para una temporada de verano llena de actividades y propuestas que iniciarán el próximo mes de enero. La extensa agenda incluye variadas e interesantes propuestas para toda la familia.


foto

 La directora de Cultura, Lucia Capaccio manifestó “esto lo fuimos armando entre las distintas áreas del Municipio, es algo que siempre nos pide el intendente Ustarroz, que trabajemos articuladamente. Por lo que entre todos armamos un verano para todos los gustos” y enumeró “habrá zumba en la Av. 40 y Av. 1, beach fútbol, bicicleteadas nocturnas, Festival de Tango, verano en las Plazas, verano en el Argentino, la fiesta de Reyes, El Paseo del Vino en el Parque, el Camino de los Bodegones, Torneos de penales, maratones, torneos de tenis, festivales, de cumbias, baile de disfraces de las infancias, los corsos, estará la Renga el 14 de enero, estarán las fiestas de Altamira y Gowland y convención de tatuajes”.

 

“Vamos a estar promoviendo durante este verano muchas actividades para que todas las familias, los mercedinos y mercedinas que se quedan en la ciudad en estas vacaciones, puedan encontrar propuestas gratuitas, de calidad y calidez” remarcó Capaccio.

 

En este sentido, la directora de Cultura subrayó “quiero felicitar a todos los que son parte de esta grilla y a nuestro intendente, por cada día, pedirnos un poquito más, y trabajar a conciencia para poder estar a la altura de las necesidades de nuestra comunidad”.

 

Para más información pueden dirigirse a las diferentes redes sociales del área de cultura, como así también, a través de su página oficial.