Entrega municipio subsidios para que se sigan cumpliendo sueños.

05 de ene, 2023 Gestión

El Municipio de Mercedes trabaja y articula con instituciones de la ciudad, en post de mejoramientos estructurales que beneficien, no sólo a los establecimientos, sino a la comunidad toda.


foto

En este caso, se hicieron efectivo la entrega de subsidios, por un lado, al Hogar Granja Arco Iris y su Centro de Día, y por el otro, al taller protegido de CAIDIM, el cual provee trabajo a personas con discapacidad intelectual.   

La directora de Participación Ciudadana, Mariana San Martín informó “estuvimos junto al intendente Ustarroz entregando un subsidio a que surge a partir de una visita que hicimos con la directora de discapacidad, al taller protegido CAIDIM, en el mes de octubre” y agregó “por lo que nos comentaron la idea de acondicionar un patio de la institución y convertirlo en un nuevo taller”. 

“Esta es una manera de trabajar mancomunadamente con las instituciones de la ciudad, y en este caso, con una tan querida por la comunidad mercedina” indicó San Martín y apuntó “por lo que luego de su trámite administrativo lógico, estuvimos entregando este subsidio que ronda los 980 mil pesos, por lo que felices”. 

En este sentido, La directora de Participación Ciudadana expresó “felices de poder seguir apoyando y trabajando junto a las instituciones de nuestra ciudad”.  

Asimismo, San Martín recordó “finalizando el año 2022 también entregamos otro subsidio a la Granja Arco Iris para la construcción del Centro Día, otro sueño importante que tenían estos vecinos y que el intendente Ustarroz supo escuchar y trabajar para que pronto sea una realidad”. 

“Por lo que estuvimos entregando esta ayuda terminando el año, y la verdad que trabajar con este tipo de instituciones da mucha alegría, mucho placer, esperanza y enseñanza hacia nosotros” remarcó Mariana San Martín. 

https://youtu.be/HU07AMd-JwY