Cientos de jóvenes estudiantes disfrutaron de obra de teatro educativa

20 de oct, 2017 Cultura

Mercedes contó con una presentación para la reflexión y el aprendizaje, cuando días atrás en el Teatro Argentino se presentó la obra “#Selfie”


foto

Mercedes contó con una presentación para la reflexión y el aprendizaje, cuando días atrás en el Teatro Argentino se presentó la obra “#Selfie” dando un lleno completo a la sala mayor de jóvenes de distintas instituciones educativas.

En el Marco del Mes de la Salud Mental, el jueves 12 y viernes 13 pasado se presentó en el Teatro Argentino de nuestra ciudad la obra #Selfie. La misma pertenece a la comedia municipal de Tandil, en articulación con la SENAF.

La misma es una obra integrada por 45 jóvenes y coordinada por un equipo interdisciplinario que proponen  a través de una creación colectiva, abordar diversas problemáticas adolescentes.

Fueron dos funciones dirigidas a todo público, con entrada libre y gratuita en la que participaron alumnos de distintos espacios educativos, usuarios de salud mental, instituciones relacionadas a la temática, entre otros.

La organización de las jornadas estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con el DIAT Mercedes- SEDRONAR, CAAC DE la CTEP, Y Centro de Día de Salud Mental de la  Municipalidad.

Por último es importante mencionar que la misma fue declarada de interés Legislativo.