Ustarroz se reunió con vecinos de “El álamo” en Gowland

12 de ene, 2023 Gestión

El intendente municipal Juan Ustarroz visitó el barrio “El álamo” en la localidad de Gowland y charló con las y los vecinos en la nueva plaza ubicada en la zona.


foto

Estuvo acompañado del concejal Julián Inzaurgarat, la directora de Niñez Gabriela Olivella y el coordinador del CDR de Nación. 

El encuentro de planificación con los vecinos de este nuevo barrio se concretó en la flamante plaza ubicada en las calles 508 y 513. “Vinimos a charlar con ustedes que ya disfrutan de esta plaza hace tiempo. Tenemos que escuchar a los vecinos de esta comunidad de Gowland, a la cual siempre destaco por su capacidad de organización”, dijo Ustarroz. 

Los vecinos plantearon algunas cuestiones que fueron recibidas por el intendente y su equipo de trabajo en el lugar, exponiendo la cercanía con la comunidad y la realidad de cada barriada. 

En la jornada también hubo actividades de recreación para los más pequeños, donde niñas y niños del barrio se acercaron para disfrutar de Estación juego y actividades deportivas.