CONTINÚA EL EXITOSO CICLO “VERANO EN LAS PLAZAS”

31 de ene, 2023 Cultura

En un fin de semana de múltiples actividades, el ciclo “Verano en las Plazas” continúa siendo una gran atracción para las y los mercedinos.


foto

Esta iniciativa del Municipio de Mercedes que articula el trabajo de diferentes áreas comunales, sigue recorriendo los barrios de Mercedes con entretenimiento, cantinas solidarias, shows en vivo y los tradicionales concursos de baile. 

 

“Estamos muy felices por la respuesta y acompañamiento de las familias. Este ciclo tiene como objetivo el encuentro, la distracción, el disfrute sano y dar apoyo a las y los artistas mercedinos”, mencionaron desde la Dirección de Cultura. 

 

El pasado viernes 27 en barrio Hipólito Irigoyen (calle 66 Y 55) hicieron su presentación, compañía Grupo Electrógeno quién dio inicio con su show para las infancias, seguido de Suyai y culminando con la banda Cumbia Pika.  

 

Por su parte, el día sábado la fiesta se trasladó a barrio Santa Teresita, en calle 26 y 105, con el show para los más chicos de Sin Julepe, seguido llegó Mamabora y cerró a toda cumbia Menta y Limón. 

 

Y, por último, el día domingo 28, la cita se dio en el barrio San José en calle 29 y 50, con la presentación de Pirucha y Trompezón, Mili Vallejos y Santa Milonguita.  

 

“Estos eventos son para el disfrute de las familias, donde va a haber un inicio de actividades para las infancias con shows musicales y el tradicional concurso de baile” señalaron desde el área de Cultura.  

 

La próxima fecha será este viernes 3 de febrero en el barrio Favaloro, en Acceso Sur y 132, y estarán; Ruedan Clown, Emegece 94, Lola de Mieri.