PASEO DEL VINO: SE ENTREGÓ EL PREMIO DE UNA ESTADÍA EN BARILOCHE A VECINA DE LA CIUDAD

03 de mar, 2023 Turismo

Luego de lo que fue el éxito del Paseo del Vino versión verano en nuestra ciudad, este jueves se entregó el premio a la afortunada ganadora que se hizo acreedora de una estadía en un resort de la ciudad de Bariloche por 7 días y 6 noches.


foto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “esta nueva iniciativa llevada adelante desde la Dirección de Turismo junto a comercios de la ciudad y bodegas reconocidas a nivel nacional, fue verdaderamente un éxito. Fueron dos días donde había muchísima gente, una forma de promover el turismo en nuestra ciudad con las distintas actividades que vamos desarrollando”. 

 

“Cuando hablamos de la sinergia de trabajo entre lo público y lo privado es esto, tener la confianza, el vínculo para poder trabajar y articular acciones, promoviendo de diferentes maneras que la gente se acerque a las propuestas que nosotros hacemos durante todo el año” remarcó el intendente Ustarroz y felicitó “a la empresa por seguir apoyando este tipo de eventos y a la ganadora por obtener este gran viaje que va a realizar”.  

 

El director de turismo, Francisco Dinova señaló “estamos con la ganadora de una estadía en Bariloche, 7 días y 6 noches” y añadió “el sorteo se realizó el domingo, el último día, y la ganadora fue Camila Oxacelay”. 

 

Asimismo, Dinova agradeció “el apoyo de la empresa Royal Holiday con quienes ya trabajamos en la edición de invierno en el 2022”.   

 

Camila Oxacelay, ganadora del concurso manifestó “quiero agradecer a la Municipalidad de Mercedes y a la agencia de turismo por el premio. Fuimos el sábado al paseo, ese mismo día ingresé el código QR y tuve la fortuna de poder ganarlo”.   

 

Por su parte, Ítalo, representante de Royal Holidays “fue muy bueno el resultado, nos gusta estar trabajando con la Municipalidad de Mercedes y la Dirección de Turismo es estas acciones, y queremos seguir haciéndolo”.