Llegó el nuevo mobiliario para la Escuela Nº20 gestionado ante Provincia

10 de mar, 2023 Gestión

El Municipio de Mercedes mediante la gestión y el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, continúa apoyando, brindando herramientas y soluciones al sistema educativo local.


foto

El Municipio de Mercedes mediante la gestión y el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, continúa apoyando, brindando herramientas y soluciones al sistema educativo local. De esta manera, se dotó a la Escuela N°20 de Gowland de un mobiliario completo para un aula, dotado de sillas y mesas, el cual había sido solicitado hace muy poco tiempo por parte de la institución. Hay más instituciones que lo recibieron.  

El intendente Juan Ignacio Ustarroz se hizo presente y manifestó “con una gran inversión que está haciendo la provincia de Buenos Aires, donde realmente se están dando respuestas a las escuelas, hoy estamos con esta buena noticia para la institución”. 

A su vez, el intendente Ustarroz remarcó la importancia de las cooperadoras en la articulación para lograr estos avances “nosotros pasamos de 5 a 60, donde la comunidad colabora, participa y apuntala al sistema educativo” y agregó “nosotros desde el Municipio tratando de acompañar mediante programas de educación barrial, apoyo escolar, asistencia de distintas índoles a quienes asisten a las escuelas”.  

Y destacó “muy orgulloso de ver el compromiso, el amor y la vocación que hay en cada una de las escuelas de Mercedes”.     

Adriana Menna, directora de la institución dijo “poco a poco con la comunidad, el equipo docente, a la cooperadora, al Municipio que siempre nos escucha y al Gobierno Provincial por este trabajo en conjunto a nuestra institución que viene creciendo año a año”.  

El presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano expresó “la verdad que estamos muy contentos porque la provincia nos está mandando mucho mobiliario para nuestras escuelas, y ésta en particular ha crecido mucho este último tiempo, por lo que era una necesidad que la Directora nos venía planteando”