AVANZA LA PAVIMENTACIÓN Y JERARQUIZACIÓN DE LA AVENIDA 1, ENTRE 2 Y 102

15 de mar, 2023 Obras y Servicios

Con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación siguen los obras de pavimento en la Ciudad.


foto

Mediante un trabajo planificado por diferentes áreas del Municipio de Mercedes, las obras de asfaltado se multiplican en la ciudad. En este caso, se comenzó a unir el tramo de Av.1 entre 2 y 102, cerrando lo que es el entramado de calles asfaltadas en esa zona.

 

Emanuel Pérez Carrera, secretario de obras públicas destacó “el apoyo constante, tanto del Gobierno Nacional y Provincial, a través de una muy buena gestión de nuestro intendente Ustarroz, permite que realicemos estas obras, proyectando y planificando el crecimiento de la ciudad, en beneficio de los vecinos” y agradeció “el gran trabajo que se realiza por parte de los trabajadores municipales y las diferentes áreas, articulando y pensando para que estás se lleven adelante”. 

 

Es importante destacar que las 7 cuadras donde se realizan trabajos, confluyen obras de pavimento y obras pluviales, todo ello con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

 

Esta intervención y sumatoria de infraestructura, va desde Avenida de los Inmigrantes por calle 1 hasta 102 y de 102 hasta calle 11, cerrando un transitado anillo de circulación y dando mayor seguridad vial para todos los vecinos de la zona.

 

Las obras de pavimentación, las cuales aportan progresos y mejoras a los vecinos, continúan avanzando y jerarquizando la ciudad.