Con emotivo acto se inauguraron obras para la niñez y sociedad de fomento en Esperanza

20 de mar, 2023 Desarrollo Social

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a funcionarios provinciales dio por inaugurada las obras de reconstrucción de la se del Centro Comunitario y Sociedad de Fomento del barrio Esperanza


foto

Informó las obras de asfalto que allí se comenzaron a realizar. Todo esto se llevó adelante mediante el trabajo conjunto entre el Municipio de Mercedes, el Gobierno Provincial, vecinos y vecinas del barrio.  

Felicidad 

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “la verdad que estamos muy felices, contentos y orgullosos de todo el enorme trabajo que venimos haciendo con la provincia de Buenos Aires, como así también con el Gobierno Nacional, donde hoy Mercedes tiene muchísimas obras y esto es debido, por un lado, a la gestión, pero por otro, tenemos, en este caso, un Gobierno Provincial que escucha, trabaja codo a codo con todos los intendentes de la provincia de Buenos Aires, que acciona para poder resolver los problemas que tenemos”. 

Trabajo 

En este sentido, el Dr. Ustarroz declaró “tenemos una agenda de muchísimo trabajo con el Gobierno Provincial, y lo que uno más destaca es el compromiso, el diálogo y la escucha del ministro Larroque y todo su equipo” y agregó “seguimos trabajando, tratando e transformar la realidad de la ciudad, donde desde nuestra ciudad trabajamos con toda nuestra comunidad en pos de buscar respuesta a las problemáticas de los vecinos”. 

Obras 

“Estas son obras que quedan, este será un espacio para la niñez y el barrio, donde será utilizado por los vecinos para encuentros sociales, algo que nos pone muy felices” indicó el intendente Ustarroz. 

Orgullo 

Andrés Larroque quien está al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, presente en el lugar dijo “muy contento, estas son las cosas que generan orgullo y satisfacción, y estar junto al intendente Ustarroz que es un gran intendente, un gran gestor, un hombre preocupado por sus vecinos, también es una alegría” y apuntó “hay una decisión política del Gobernador Kicillof de que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan, una gestión que está comprometida con todos los bonaerenses”. 

“Vinimos con todo nuestro equipo, porque nuestra gestión encara de manera integral la política, y acá están todas las áreas del Ministerio porque tratamos que todas dejen algo para, en este caso, la comunidad mercedina, por lo que muy contentos” remarcó Larroque.  

Acompañamiento 

Por su parte, la secretaria de desarrollo social municipal, Jorgelina Silva agradeció “a todos por acompañarnos a compartir esta emoción muy grande de un espacio que pensamos, añoramos y deseamos junto a los vecinos y vecinas del barrio Esperanza. Gracias al aporte del Ministerio y del ministro Andrés Larroque por acercar herramientas a los municipios para recuperar espacios que ya existen y que son simbólicos, no sólo para crear lugares nuevos, sino también para espacios existentes y que el barrio quiere” y añadió “como así también, al gran trabajo que viene realizando el intendente Ustarroz, en obras y acciones que cambian y mejoran el día a día de los vecinos” 

Vecindad 

Passini, fomentista y vecino del barrio expresó “realmente estoy muy feliz, es algo que todos los vecinos esperábamos estas obras y que gracias al gran trabajo del intendente y el Estado Provincial y Nacional pudo lograrse, y ahora hay que cuidarlas” y apuntó “esta es una obra importantísima para el barrio, más de 30 años esperando, y finalmente llegó de la mano de esta gestión municipal”.