Se vivió la nueva edición del Festival de Tango “Rafael Rossi”

21 de mar, 2023 Cultura

El fin de semana se vivió un nuevo Festival de Tango “Rafael Rossi” en el Teatro Argentino. Hubo un excelente acompañamiento de público, grandes artistas y la posibilidad de disfrutar de nuestra cultura, tradición y raíces.


foto

“Gracias a quienes se sumaron a esta nueva edición del este festival que nade de otro ciclo muy exitoso, Tango en el Andén” dijo el intendente Ustarroz y destacó “es una propuesta que se organiza desde la municipalidad, pero especialmente con el impulso, ideas y compromiso de las y los tangueros de Mercedes”, sostuvo.  

Comisión 

Desde la Escuela de Tango manifestaron que deseaban “agradecer siempre a la Dirección de Cultura, al señor intendente Ustarroz, por confiar y apoyar esta propuesta, y los esperamos a todos los vecinos a que venga a disfrutar de dos lindas jornadas de tango” especificaron quienes tienen un rol clave en la organización. 

Artistas 

Se podrá disfrutar el sábado de la escuela municipal de tango, Passadore y pareja, Zoco Larralde, Patota Aschero, Stimulo Dance, La Negracha, Tanghetto, Milonga mientras que el domingo contaremos con Malena Rossi, Mirta Uguet, ballet UNA, Pablo Aschero, Sebastián Barbui, Godoy y la orquesta de bandoneones, Trío Taburete y Guillermo Fernández. 

Actividad 

La actividad cultural cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y “un gran esfuerzo de las y los trabajadores municipales, como así también de todas y todos aquellos que son amantes del género y están trabajando con compromiso y dedicación para que este festival sea una realidad”, dijeron desde la Dirección de Cultura a cargo de Lucía Capaccio