Las cenas solidarias continúan con gran asistencia

13 de jun, 2023 Gestión

En Club Estudiantes se compartió una noche repleta de solidaridad y unidad en otra cena solidaria promovida por las comisiones de bochas de la ciudad y la dirección de deportes.


foto

El intendente Ustarroz agradeció a quienes “se sumaron apoyando otro encuentro de unidad y solidaridad”. 

Agradecimiento 

El presidente de las comisiones, Ramiro Piccone, contó que “se ha logrado una gran noche, gracias a cada trabajador, cada cooperativista que han hecho tanto para esta noche, los parrilleros, la gente de la cantina a Alejandro Carballo, y a ustedes por la presencia, fundamental” dijo comentó “gracias al intendente municipal, sin su apoyo esto no sería posible, gracias por todo el apoyo que das a todos los clubes de la ciudad” expresó. 

Alejandro Carballo agradeció también a todos los asistentes. 

Ustarroz aprovechó para decir que “en Mercedes se pueden hacer estas cenas porque somos un pueblo solidario, el aplauso es para cada uno de ustedes, los que vivieron, los que trabajaron incasablemente para que se realice” dijo y destacó que “hoy tenemos canchas sintéticas algo que hace unos años era un sueño y ahora es una realidad” y dijo “por supuesto vamos por más, siempre para que los clubes sigan creciendo” mencionó acompañado de Mariana San Martín, Martín Silvestre y los integrantes de la comisiones de bochas.  

Apoyo  

Los encuentros solidarios permiten generar vínculos, encuentros, intercambios de la comunidad con un fin siempre positivo para la comunidad.  

En esta ocasión la reunión en la noche del sábado en el salón mayor del Club Estudiantes permitió recaudar fondos para las comisiones de bochas de distintas instituciones deportivas y sociales de la ciudad. 

Obras 

Las canchas de bochas de Mercedes son todas sintéticas. Tras un gran trabajo desde el programa “Esfuerzos compartidos” nuestra ciudad tiene espacios deportivos de primer nivel, muy superiores a la región. Algunas ciudades ya los contaban y eso dejaba a los deportistas locales en desventaja, pero, ahora, nuestros jugadores tienen todas las sedes de primer nivel.