Este festival que promete sorprender a nuestra ciudad, se reprograma para el sábado 23 de marzo por cuestiones vinculadas al viento
Este festival que promete sorprender a nuestra ciudad, se reprograma para el sábado 23 de marzo por cuestiones vinculadas al viento, algo que como especialistas tienen estudiado y no será favorable en la fecha prevista, así lo informó la empresa que produce este evento. El mismo se llevará adelante en el Parque Municipal sector nuevo -en la zona del circuito de bicicletas- arrancará a las 15:00 horas y finalizando cerca de la medianoche.
Adrián Barozza, organizador de Mercedes Flota informó “ya tenemos previsiones de mal tiempo para el sábado 2 de marzo y no quisimos -por respeto- esperar al último momento”.
“Este evento está totalmente guionado, para nosotros es una obra de arte en movimiento, todo va confluyendo en diferentes momentos”.
A su vez contó “habrá cerca de 10 globos, debido al espacio con el que contamos, donde dos o tres partirán en travesía y los demás estarán en vuelos cautivos” y agregó “será una gran jornada que irá teniendo estímulos hora a hora, la gente al llegar encontrará un escenario, música y los globos van a estar en el suelo, por lo que la gente podrá ver cuando se comienzan a inflar, completando una gran escena, donde se incorporarán otras actividades Aero deportivas”.
Las entradas ya están a la venta en la página de flotatour.com.ar y el valor es de 10 mil pesos.