"Granja Arco Iris" y la Municipalidad en encuentro con planes de seguir trabajando juntos

23 de nov, 2017 Desarrollo Social

El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la Directora de Discapacidad Tatiana López fueron parte de la reunión. La Municipalidad de Mercedes ha dado y seguirá danto un fuerte apoyo a esta querida institución, tal como lo hace con todas.


foto

“Queremos agradecer el apoyo de tanta gente que este año nos ayudó y en especial al intendente Juani y a Tatiana por el gran apoyo que hemos tenido” expresó “Chica” Caputo en un cálido encuentro que se llevó a cabo en el “Hogar Granja Arco Iris” donde la institución invitó a un desayuno en agradecimiento a quienes colaboraron con ella durante el año. El intendente Juan Ignacio Ustarroz junto a la Directora de Discapacidad Tatiana López fueron parte de la reunión. La Municipalidad de Mercedes ha dado y seguirá danto un fuerte apoyo a esta querida institución, tal como lo hace con todas.

Agradecimiento y crecimiento

En la reunión y luego ante las cámaras, María “Chicha” Caputo, expresó que “queremos agradecer el apoyo de tanta gente que este año nos ayudó y en especial al intendente Juani y a Tatiana por el gran apoyo que hemos tenido. Este año hemos logrado conformar una equipo de trabajo excepcional dentro de la Institucional y como algo fundamental para nosotros es que gracias al haber conseguido la habilitación provincial hemos empezado a trabajar con IOMA, quien nos reconoce como prestador y desde febrero de este año nos deposita el dinero de los jóvenes que tienen  esa obra Social” contó para luego narrar que “nos faltaba el poder trabajar con las obras sociales de Nación y este año hemos podido ingresar la carpeta luego de cumplir con todos los requisitos que nos pedían como la salida de emergencia, los detectores de humo, el plan de evacuación. Este año hemos intentado de nuevo y estaba todo perfecto gracias a la ayuda de la Municipalidad” destacó Caputo.


Trabajo constante

Por su parte, la Directora de Discapacidad, Tatiana López, sostuvo que “hace muchos años que arrancamos con esto y nos sentimos parte con el armado de cenas, con mesas de genios y hoy estamos desde la gestión y seguimos fortaleciendo para lograr lo que hace 30 años están esperando que es ser un Centro de Día. Nos pone felices y nos motiva para seguir apostando a que las instituciones crezcan y sigan funcionando estos espacios para personas con discapacidad. Así como inauguramos en la Primera infancia el CETIN también pensamos en el futuro de ellos, que en su mayoría son adultos y necesitan un espacio" remarcó la funcionaria.

La solidaridad

Por su parte, el Jefe Comunal, doctor Juan Ignacio Ustarroz, sostuvo que “quiero felicitar a estas mujeres, a toda la comisión por estos 30 años de esfuerzos, de sacrificios, de lucha y de sueños y lo vemos cada vez que venimos, vemos cómo crecen, siempre tienen novedades y es muy importante no sólo para las personas que asisten sino también para toda la comunidad” comentó y luego afirmó que “hay mucha gente que colabora, que ayuda a la Granja y esto forma parte de la esencia que tiene nuestro pueblo que es la solidaridad, es reconocer a las instituciones de bien público, los lugares a los que todos tenemos que contribuir y colaborar. Estamos muy contentos y no tenemos más que palabras de felicitaciones  y agradecimientos por todo lo que hacen por la comunidad de Mercedes. Este es un logro muy importante y nos enorgullece a todos" destacó Ustarroz.