Nueva luminaria led también se coloca en Avenida N°1

30 de nov, 2017 Obras y Servicios

La Municipalidad de Mercedes continúa con su plan de modernización, embellecimiento y sumar medidas de seguridad en el espacio público


foto

La Municipalidad de Mercedes continúa con su plan de modernización, embellecimiento y sumar medidas de seguridad en el espacio público. En este caso con la colocación de una nueva tanda de luminaria led. “Es parte de una mirada integral y que se realiza con la fuerte participación de los trabajadores municipales”, comentó el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz.

Desde hace algunos meses el trabajo es constante. En el radio céntrico, avenida 40, en calle 61, en avenida 47,  avenida 30, avenida 16 y ahora en avenida 1, dando un renovado aspecto a la ciudad, además de crear mejores condiciones para la seguridad y puesta en valor.

Vale recordar que esta acción tiene un objetivo importante, además del ahorro energético y la modernización del sistema, ya que sirven para que las cámaras del Centro de Protección Integral tengan mejor visualización dando mayor seguridad también a la distancia.

De esta manera, avanza un plan de mejoras sustanciales del espacio público, destacaron desde la gestión comunal que sumará la renovación de más de mil dispositivos lumínicos.