Jardín Maternal Nº 3 festejó con toda alegría el cierre de año

20 de dic, 2017 Gobierno

El jardín maternal n° 3, que funciona en Barrio San Antonio, celebró el fin de año junto a toda la comunidad educativa, con un gran número de padres, vecinos del lugar, y la presencia destacada del intendente


foto

El jardín maternal n° 3, que funciona en Barrio San Antonio, celebró el fin de año junto a toda la comunidad educativa, con un gran número de padres, vecinos del lugar, y la presencia destacada del intendente de Mercedes, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz.

Cabe destacar, que el actual gobierno municipal, que lleva adelante el intendente Ustarroz, tiene como uno de sus ejes principales, el fortalecimiento de las instituciones educativas de la ciudad, apoyando e invirtiendo en los jardines maternales y es por ello que ya se inauguraron 4 Espacios de Jardines de Primera Infancia y otros varios ya fueron varios licitados en estos días para seguir construyendo en distintos puntos de la ciudad.

El intendente de nuestra ciudad destacó el trabajo docente y dijo "quiero agradecer la labor que han desempeñado durante todo el año y felicitar por cuidar de lo más importante para nuestro futuro que son los niños".

Y agregó “desde el municipio asumimos el compromiso de sumar más servicios de calidad para todos los mercedinos  y sabemos que este Jardín cumple con ese objetivo”.

Este es uno de los tres  jardines maternales municipales, los cuales, son costeados íntegramente por el Municipio de Mercedes.