Municipio suma nueva maquinaria con la adquisición de dos nuevos camiones

26 de dic, 2017 Obras y Servicios

En los últimos dos años la actual gestión ha tomado como uno de sus ejes la incorporación de maquinarias para poder brindar más servicios


foto

En los últimos dos años la actual gestión del Dr. Juan Ignacio Ustarroz ha tomado como uno de sus ejes la incorporación de maquinarias para poder brindar más servicios, contaron desde la Comuna. En esta ocasión son dos camiones 0km con una inversión de más de 1.300.000 pesos. Suman 49 las máquinas adquiridas en los últimos 20 meses, siendo una “Capitalización récord en tiempo y forma”, destacaron.

Unidades 0km

La presentación se realizó aprovechando el brindis de fin de año con las instituciones, frente al Palacio Municipal.  

Las flamantes unidades “serán incorporadas a procesos de beneficio a instituciones, en especial para el reciclaje y la separación en origen y teniendo en cuenta el pronto a inaugurar punto verde de calle 29 y 6, donde confluirán acciones efectuadas desde escuelas y organizaciones de bien público”, narraron desde la Municipalidad.

Solidario

Por su parte, el intendente municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, comentó que “efectivamente, sumamos 49 máquinas y estos vehículos irán a retirar los distintos elementos que se irán reciclando y separando en origen, con las escuelas que hemos firmado convenio y con las que se sumarán. El fondo que con ello se genere irá en beneficio de las instituciones educativas y de bien público, donde también trabajamos programas muy valiosos, como el de ‘La Bandera Nos Une’ que está pensado en generar integración, inclusión, respeto entre los niños que el día de mañana que serán jóvenes y así con todo el trabajo de la solidaridad en diversos espacios, tan positivos durante este año y con el mismo espíritu para el año que se inicia siempre mirando el bienestar de la ciudad”, comentó el Jefe Comunal.


Inversión

Los camiones son dos y nuevamente con un gran precio y al contado, siendo el valor poco más de 1.300.000 pesos y marca Agrale, con quien la Municipalidad ha venido teniendo un convenio de compra a excelentes valores, como se ha visto en los tractores, los mini buses, en camiones de mayor porte y también, de esa manera, fomentando el trabajo local dado que en dicha fábrica se emplean muchos vecinos.