Últimas dos noches de Música en las plazas

02 de feb, 2018 Cultura

Fueron jornadas llenas de música, emoción y fraternidad entre los vecinos


foto

Se vienen las dos últimas noches de Música en las Plazas de este 2018. Este ciclo, el cual es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, dentro de las actividades que integran la temporada veraniega del programa “Viví Mercedes”, se hará una vez más presente en los barrios de nuestra ciudad.

Todo comenzará este viernes 2 de febrero, en la plaza del barrio Unidad y Progreso (22 y 65), donde se presentaran Los López Heredia, Fernanda Ottolini y Camilo Rojas y su Banda. Además de disfrutar de muy buena música, habrá concurso de baile, feria y cantina.

Finalmente, esta hermosa propuesta que supo reunir a cientos de mercedinos por diferentes barrios, llegará a su fin. La última cita se dará el sábado 3 de febrero, en la tradicional Plaza San Luis (24 y 15), y los artistas que darán vida a esta última noche serán: Trio Los Amigos, Oscar Rosello y Menta Limón. Conjuntamente, se realizará la final del concurso de baile, la cual, se dará entre todas las parejas ganadoras de las diferentes noches de esta edición 2018.

Fueron jornadas llenas de música, emoción y fraternidad entre los vecinos. Donde desde diferentes barrios los artistas locales pudieron desplegar todo su talento. Por todo esto, quedan invitados a estas dos últimas noches que prometen ser imperdibles. Comienzan a las 21 horas, es libre público y gratuito.