“Rock en el galpón”, la nueva apuesta cultural, ya tiene fechas y bandas mercedinas que subirán al escenario

22 de may, 2017 Desarrollo Social

La apuesta cultural y de continuidad a la destacada agenda cultural que en Mercedes tenemos se suma ahora la novedad de “Rock en el galpón”


foto

La apuesta cultural y de continuidad a la destacada agenda cultural que en Mercedes tenemos se suma ahora la novedad de “Rock en el galpón”, extendiendo la puesta a disposición del arte, la cultura y los mercedinos del espléndido espacio que es el Complejo Cultural La Trocha. El pasado jueves se realizó el sorteo de bandas y se dio a conocer el cronograma de encuentros musicales.

El sorteo, con la presencia de representantes de las bandas, fue en el Teatro Julio César Gioscio siendo sobre el sorteo total de bandas inscriptas en "Rock En el Galpón".

La actividad es una propuesta de la Dirección de Cultura y la Coordinación de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes que convoca a todas las bandas de rock locales, desde las que recién se inician hasta las más tradicionales.

Previamente se realizó una reunión general en conjunto con las bandas para transmitirles la propuesta y a modo de aportar o modificar lo que ellas crean necesario. La Municipalidad además del lugar, garantizará el sonido y la iluminación, es decir, una verdadera puesta en escena para que todos se luzcan

"Rock en el Galpón" se realizará una vez por mes en el Complejo Cultural La Trocha los días sábados  y serán 4 las bandas que toquen por fecha. La cantina será organizada por los propios músicos y será a beneficio de las mismas. La entrada será libre y gratuita.

Finalmente, el jueves, el esperado sorteo permitió diagramar las fechas de todo el año de forma transparente y con la presencia de la mayoría de bandas inscriptas.


Cronograma

3 DE JUNIO

- Doble Carolina

-Don Usté

-Crackerbox

-VooDoo

1 DE JULIO

-Black Cachivach

-Dos Horas Antes

-Otra Vez Vos

-Fuster

29 DE JULIO

-Pura Tierra

-Musster

-Bertha x Gobot

-Antípodas

26 DE AGOSTO

-La Dama Cruel

-Viejo Árbol

-Daño Social

-Plash!

23 DE SEPTIEMBRE

-Síndrome

-La de Abajo

-Ley Seca

-Zalhanzan

21 DE OCTUBRE

-Patria

-Saurones

-Dársena Sur

-Dry Mouth

18 DE NOVIEMBRE

-Turbomonja

-Maldito Martes

-La guitarra de Giuseppe

-Demencia

16 DE DICIEMRE

-Martropia

-Dafunk