Museo del Arte presenta: “Ejercitando la percepción con el Arte Abstracto”

24 de may, 2017 Cultura

El próximo junio se estará desarrollando durante todo el mes una actividad didáctica destinada a los más chicos poniéndolos en contacto con el patrimonio de arte abstracto del MAMM.


foto

El próximo  junio se estará desarrollando durante todo el mes una actividad didáctica destinada a los más chicos poniéndolos en contacto con el patrimonio de arte abstracto del MAMM. La iniciativa busca ejercitar la percepción y estimular la relación de los niños con las obras de un modo sensitivo, lúdico, proponiendo juegos que los acercarán a una comprensión no discursiva de las pinturas que forman parte de la colección del Museo.

El museo bajo la órbita de la Dirección de Cultura ofrece así un nuevo atractivo para toda la familia haciendo hincapié en los más pequeños.

“Invitamos a todos los docentes de Nivel Inicial y Primario a que participen de esta propuesta educativa para jugar y descubrir las muchas formas de ver en relación al arte. Las actividades estarán guiadas por la prof. Verónica Durand, que recibirá a los cursos que soliciten turno previamente llamando al 435368”, destacan desde el espacio cultural mercedino.

El museo se encuentra en calle 23 entre 26 y 28 y puede verse su cartelera en mercedes.go.bar y en al Facebook de la Municipalidad de Mercedes.