Alegría y emoción: municipio junto a la escribanía general de la provincia entregaron escrituras a vecinos

04 de abr, 2018 Gestión

El Municipio de Mercedes logró entregar, tras numerosas gestiones ante la Escribanía General de la Provincia, cerca de 300 escrituras de propiedad a los vecinos de Mercedes


foto

El Municipio de Mercedes logró  entregar, tras numerosas gestiones ante la Escribanía General de la Provincia, cerca de 300 escrituras de propiedad a los vecinos de Mercedes. El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz, encabezó el acto de firma y entrega de títulos de propiedad, junto al Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide.  “Quiero agradecerles a los vecinos  la voluntad, la espera, el compromiso en la gestión y el trámite” expresó el Dr. Ustarroz.     

Asimismo señaló “agradecer también a la Escribanía general de Gobierno, porque desde que empezamos la gestión se entabló una relación muy profesional con un solo objetivo, el de favorecer año tras año a más vecinos de nuestra ciudad”.   

En tal sentido remarcó: “Es muy importante que el Municipio junto a la Provincia trabajen y se esfuercen por los vecinos y que se logren este tipo de resultados” y añadió “además la Escribanía General nos brindarán más recursos, en breve vamos a poder contar con más agrimensores –el Municipio cuenta con uno solo- y a veces ese el verdadero cuello de botella de todos los expedientes y los trámites”.   


“Tener un título de propiedad es muy importante, ya que te da la certeza que es tuyo y que nadie te lo puede sacar” finalizó el primer mandatario Juan Ignacio Ustarroz.

El Centro Cultural Teatro Argentino “Int. Julio C. Gioscio” se vio colmado de vecinos de nuestra ciudad que recibieron en mano su título de propiedad: “Hoy ha sido un día inolvidable que vivimos con mucha emoción y alegría” expresó una vecina.  

Por su parte, el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide consideró: “La verdad que es muy importante el trabajo mancomunado que estamos realizando con el Municipio, el cual  hoy permite la entrega de estas escrituras a los vecinos de Mercedes”. 

A su vez remarcó “luego de muchos años de espera, de muchos trámites, hoy se van a ir con una escritura donde la provincia de Buenos Aires les reconoce el derecho de propiedad de sus casas”.