Ustarroz junto a los feriantes de La Trocha preparando un nuevo año de mucho trabajo

16 de abr, 2018 Turismo

Un nuevo encuentro en pos del trabajo, el turismo y el empleo se llevó a cabo con la presencia del intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz y los artesanos de la Feria del Complejo Cultural La Trocha.


foto

Un nuevo encuentro en pos del trabajo, el turismo y el empleo se llevó a cabo con la presencia del intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz y los artesanos de la Feria del Complejo Cultural La Trocha. Participaron también el Jefe de Gabinete Matías Dematei, el coordinador del espacio Lic. Javier Lennard y desde la Oficina de Empleo Carolina Galeano.

En la reunión con más de 30 artesanos fueron parte del diálogo. "Nosotros estamos muy agradecidos. Se creó un espacio que está creciendo" contó una de las artesanas y sostuvo "somos nosotros testigos del gran esfuerzo que implica mantenerlo, por eso agradecemos al intendente que sigue haciendo crecer este espacio" sin olvidar que "estamos muy esperanzados con el trencito, con el proyecto del parque, con las fiestas que acá se hacen y conectarnos más con otros lugares", afirmó.

Por su parte, Javier Lennard, remarcó que "fue un gran año el que pasó y tenemos mucho proyectado para seguir trabajando juntos, con ellos, que son los protagonistas, con el área de Producción, desde Turismo, desde Cultura", afirmó.

Juan Ignacio Ustarroz aprovechó la ocasión para felicitarlos por el ejemplo que dan en el "esfuerzo, la calidad y la importancia de la tarea que realizan, por ellos y por las familias mercedinas" además de contarles el ambicioso proyecto que buscará conectar con el Parque que es objeto de una gran inversión en su puesta en valor y la Trocha, que "es un espacio recuperado para todos los vecinos”, remarcó en la misma jornada en que el Parque había sido receptor de una posta móvil que le dará seguridad las 24hs, con motos de día y patrulleros de noche.

Daniel Serra, de “Amigos del Belgrano”, también fue parte de la reunión y les contó el proyecto del trencito, las ideas del grupo que es cabecera en Mercedes, del museo, pero que también incluye muchos kilómetros a la redonda la actividad que ellos desempeñan y por supuesto puso en valor e historia "todo lo que significa La Trocha".

Los artesanos reafirman su "apuesta" al trabajo y el compromiso de seguir aportando desde su lugar a cada encuentro, cada fin de semana, cada propuesta que invita a los vecinos.