Municipio entregó $300.000 para seguir sosteniendo la emergencia pediátrica

26 de abr, 2018 Salud

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes, se sigue sosteniendo la emergencia pediátrica en el hospital provincial Dubarry.


foto

Una vez más la Municipalidad de Mercedes materializó el apoyo al sostenimiento de la Emergencia Pediátrica para todos los vecinos de Mercedes con la entrega de dinero al hospital provincial. En esta ocasión estuvo a cargo del Jefe de Gabinete, Matías Dematei, y el Secretario de Salud, Pablo Casiani mientras que por la Cooperadora de Dubarry estuvo presente Héctor “Tito” Montenegro.

“Es un firme compromiso que se sostiene”, comentó el Jefe de Gabinete, Matías Dematei y destacó que “el intendente Ustarroz ha tomado esta decisión no bien asumió la gestión y la mantiene, porque es un compromiso con los niños, con su bienestar, porque son el futuro”

Por su parte, el Dr. Pablo Cassiani afirmó que “hoy entregamos otros 300.000 pesos, sabiendo que van a una de las mejoras causas posibles, que es el cuidado de la niñez, tal como lo hacemos también con el Programa Primeros Mil Días, con el reciente convenio con la Sociedad Argentina de Primera Infancia, con los Jardines Espacio Primera Infancia”, entre otras cuestiones que expresó el funcionario.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes, se sigue sosteniendo la emergencia pediátrica en el hospital provincial Dubarry.