Ustarroz y dirigentes de Trocha reunidos planifican importante inversión municipal en el Club

09 de may, 2018 Deportes

“Estamos muy felices por la ayuda que se nos está brindando desde la Municipalidad y por este apoyo que nos permite seguir creciendo”


foto

El Dr. Juan Ignacio Ustarroz se reunió con representantes del Club Trocha para entregar bienes y articular la construcción de sus vestuarios, tal como se viene haciendo con todas las instituciones deportivas en el marco del Programa “Esfuerzos Compartidos” donde el municipio realiza la inversión mayor y el club también participa de las acciones. “Estamos muy felices por la ayuda que se nos está brindando desde la Municipalidad y por este apoyo que nos permite seguir creciendo”, afirmó el vicepresidente del Club, Dulio Debernardis. 

La Municipalidad de Mercedes continúa apoyando a los clubes de nuestra ciudad. Esta vez, el Club Atlético Trocha, que fue beneficiado con la iluminación led para su predio deportivo, como así también con la entrega de desmalezadora para el mantenimiento del mismo. Además, ya se comenzó con el planeamiento de la construcción de los vestuarios.  “Tenemos una visión clara y simple, los clubes le hacen bien nuestros jóvenes y a nuestra ciudad, por lo tanto nuestra obligación es apoyarlos incondicionalmente” destacó el primer mandatario Juan Ignacio Ustarroz.

Asimismo, expresó “hoy en el caso del Club Trocha tenemos un avance concreto que es el tema de la iluminación” y agregó “trabajando juntos ya hemos alambrado, pintado y recuperado todo ese predio, que de apoco, se está transformado en un hermoso espacio deportivo”. 

Además señaló “nos enorgullece como Municipio que haya tanta gente de bien trabajando por el deporte” y resaltó “nosotros brindamos herramientas y los ayudamos a proyectar todas sus aspiraciones, como es el caso de los vestuarios que dentro de muy poco estaremos ejecutando”.

En ese sentido opinó “estamos contentos, porque una entidad deportiva que crece se traduce en más oportunidades para nuestros jóvenes y para la ciudad” y añadió “es muy lindo poder ver que hay un club en todos los barrios, que progresan y prosperan”.

Por su parte, Diulio Debernardis,  vicepresidente del Club Atlético Trocha, recalcó “estamos muy felices por la ayuda que se nos está brindando desde la Municipalidad y por este apoyo que nos permite seguir creciendo”. Junto a él estuvo el también miembro de la comisión directiva Luis Fedullo

El Coordinador de Deportes, Pablo Massa, detalló “hoy estuvimos recorriendo las instalaciones del Club Trocha, junto a la gente de la entidad y arquitectos de la Secretaria de Obras Públicas, para ver en qué lugar se va a construir el vestuario” y señaló “la idea es que cuanto antes se pueda edificar para que los chicos de esa gran barriada lo puedan disfrutar”.     

De esta manera, la Municipalidad, continúa invirtiendo en el desarrollo social de las instituciones locales, en infraestructura, tal como se vio en Defensores, Quilmes, Estudiantes, Holanda, comunicaciones, entre otras.