Tango y Cumbia en el C. C. La Trocha

15 de may, 2018 Cultura

Las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el inicio de Tango en el Andén y se reprogramó la fecha. La cumbia vuelve al ruedo el próximo fin de semana. La Dirección de Cultura sigue trabajando fuerte junto a los artistas locales.


foto

El jueves 10 de mayo era la fecha pactada para el inicio del esperado ciclo “Tango en el Andén”, pero las condiciones climáticas impidieron que el evento organizado por la Dirección de Cultura diera el puntapié inicial.

El equipo de producción determinó que la fecha sea pospuesta para el próximo jueves 17 de mayo, desde las 20hs, con la tan ansiada clase gratuita de baile dictada por Estímulo Dance y, más tarde, una noche donde la familia Aschero será la protagonista: en escena se presentarán Pablo, Javier y el querido “Patota”, para compartir tangos de la guardia vieja y los clásicos de siempre en ese espacio tan querido por todos. La entrada es libre, pública y gratuita.

El ciclo de cumbia también dará comienzo este próximo fin de semana. Desde las 21, en el galpón central, dos bandas de música tropical serán las encargadas de abril el ciclo que ha modificado su metodología de trabajo para una mejor organización del evento. Así, El Corte y La Banda Norteña serán los protagonistas de la noche.

En ambos casos, los eventos ofrecen servicio de cantina con entrada libre, pública y gratuita.