Tras varios días en obra Municipio reabre el cruce de 15 entre 40 y 42

28 de may, 2018 Obras y Servicios

La obra se realizó a la par de la que se está efectuando en calle 42 de 15 a 29 y que son 7 cuadras de asfalto, con boulevard, bicisenda y nueva luminaria


foto

Tras casi una semana de tareas la Municipalidad de Mercedes abrió el cruce de calle 15 entre 40 y 42 luego de haber levantado su capa asfáltica y hacerla nueva. Se trata de una paso muy transitado y era una demanda de un amplio sector de vecinos. “Gracias a sanear nuestra economía podemos continuar nuestro plan de pavimentación y bacheo. Sabemos que faltan muchos lugares por llegar, pero también que hemos avanzado enormemente en estos últimos dos años”, mencionó el intendente municipal al ser consultado.

La obra se realizó a la par de la que se está efectuando en calle 42 de 15 a 29 y que son 7 cuadras de asfalto, con boulevard, bicisenda y nueva luminaria y también a un tratamiento de baches en calles cercanas.

Durante varios días el tránsito estuvo cortado debiendo los vehículos utilizar la avenida 29 para ingreso y salida de la zona. Con un trabajo intenso, finalmente, el pasado jueves fue reabierta.