Reconocen a quienes fueron parte del “Día de los Monumentos”

04 de jun, 2018 Cultura

Tras el importante caudal de vecinos que fueron parte del "Día de los Monumentos" desde la Dirección de Turismo se efectuó un reconocimiento a quienes oficiaron de guías y presentadores.


foto

Tras el importante caudal de vecinos que fueron parte del "Día de los Monumentos" desde la Dirección de Turismo se efectuó un reconocimiento a quienes oficiaron de guías y presentadores. Ellos eran estudiantes y graduados en turismo. La reunión contó con la presencia del Jefe Comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz. Se entregaron certificados.

La actividad permitió el encuentro de los que fueron parte de la propuesta organizada por la Comisión de Patrimonio Cultural y Natural y la Dirección de Cultura.

Reconocimiento

En la velada se agradeció y reconoció la tarea efectuada. Entre ellos los integrantes del Instituto de Formación Profesional N° 401, como ser el director Sebastián Minadevino, la Prof. Loli García, los estudiantes, al Prof. Maturo de la Orquesta Escuela, al Lic Javier Lennard que coordinó todas las actividades y a Liliana Ricaldi, Karina Cataldo y Sabrina López Albini de la Dirección de Turismo. Desde CUNA estuvieron Celeste Burone, José Cestari, Nicolas Lennard y Miguel Brady

Por su parte, el intendente Ustarroz, felicitó y agradeció a todos por “el compromiso con la ciudad, con nuestra historia y con la difusión de nuestra cultura”, entre otros conceptos.

En la misma línea, el Director de Turismo, Martín Boragno, rescató que “fueron dos jornadas muy exitosas, eso se debe a la pasión que todos le pusieron y sin duda a que los mercedinos volvimos a mostrar que cuando hay propuestas de calidad decimos presentes”