Ustarroz recorrió las importantes tareas de bacheo y reparación que se efectúan en el acceso Sanmartin

15 de jun, 2018 Obras y Servicios

“Tenemos un reclamo siempre de los vecinos con respecto a este tipo de trabajos”


foto

En el marco del plan integral de pavimentación y bacheo Ustarroz recorrió las obras que se están efectuando en Acceso Sanmartin, una de las arterias más transitadas de la ciudad. “En este lugar tenemos escuelas, fábricas y mucho tránsito, por eso realizamos es este bacheo, que es parte de un trabajo integral en toda la ciudad” destacó el primer mandatario, Juan Ignacio Ustarroz.

El intendente ante las cámaras expresó “tenemos un reclamo siempre de los vecinos con respecto a este tipo de trabajos” y añadió  “de esta manera se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que transitan por esta zonas”

Por otro lado, el Dr. Ustarroz, informó “pronto adjudicaremos una obra de pintura vial muy importante para demarcar bien esta zona, que no deja de ser un acceso muy importante a la ciudad”.   

Además, destacó “Y aunque sabemos que la economía Nacional y Provincial se están ajustando, nosotros desde nuestra ciudad, continuamos con el mismo ritmo de obra que venimos efectuando desde que comenzó nuestra gestión”.

Cabe destacar, que en los dos últimos años y medio se ha invertido en camiones,  barredoras, retropalas, tractores, acoplados, motoniveladoras, es decir, todas herramientas que permiten realizar un mejor servicio en toda nuestra ciudad y que además gracias a la economía saneada que tiene el municipio se despliega un plan de obra pública por 70 millones de pesos, entre pavimentos, espacios de salud, jardines y mejores estructurales.

Por su parte, el jefe de gabinete, Matías Dematei, dijo “el poder tener una economía totalmente saneada, con mucha inversión en maquinaria, nos da la posibilidad de poder seguir trabajando fuertemente”.

Las obras se realizan con fondos propios, es decir, con fondos del Estado Municipal de Mercedes. Todo esto es gracias a que en estos dos años y medio de gestión se ha saneado la economía y se ha logrado un superávit.

De la misma manera, Dematei, subrayó “esta es una obra entre muchas que se vienen realizando, aunque sabemos que falta, seguimos trabajando codo a codo junto al trabajador municipal, para llevar soluciones a los mercedinos”.

“Realmente nos pone muy felices ser parte de una gestión que no para de trabajar ni un minuto” y agregó “momentos donde en muchos lugares de nuestra provincia se ven afectados por la situación económica, en nuestra ciudad seguimos avanzando con obras” insistió el Jefe de Gabinete.