La Municipalidad sigue entregando subsidios a deportistas locales

27 de jun, 2018 Deportes

En esta ocasión con entrega de materiales deportivos y pasajes a la tenista Briana Becerro, quien competirá en un importante torneo en la provincia de Córdoba.


foto

En el despacho del intendente Juan Ignacio Ustarroz, se concretó un nuevo apoyo a nuestros deportistas. En esta ocasión con entrega de materiales deportivos y pasajes a la tenista Briana Becerro, quien competirá en un importante torneo en la provincia de Córdoba. Su actualidad es cada día mejor, donde con esfuerzo y dedicación representa a Mercedes en distintos puntos del país. 

Briana tiene 11 años y practica el tenis de manera amateur y entrena diariamente para llegar al más alto nivel. El Municipio acompaña este sacrifico y decidió colaborar con ellos y su familia para que pueda cumplir el sueño de competir en el AAT de tenis de Damas Sub12, que se llevará a cabo el próximo mes. La deportista mercedina recibió una raqueta, zapatillas profesionales, y pasajes aéreos para que pueda viajar con su familia a Córdoba.

“Primero queremos felicitarla a Briana, por ser una gran deportista y además es abanderada de la Escuela Normal. Y resaltar que para el municipio es importante el deporte y por eso apoyamos siempre estas iniciativas. Reconocemos la importancia de la tarea de los clubes que abren las puertas para que entrenen los chicos y también el esfuerzo de los jóvenes que con su talento y esfuerzo puedan llegar a lindos lugares”, comentó Ustarroz.

Por su parte, Briana contó que "el 4 de julio estaré compitiendo" y narró que "el día que inicio la competencia además es mi cumpleaños". La pequeña, además, fue abanderada en el reciente acto a la bandera que se realizó en avenida 29 donde se efectuó la "Promesa  la Bandera" siendo que es estudiante de la Escuela Normal. 

Una vez más, y como viene realizando de manera permanente este gobierno local, llega a los deportistas de Mercedes apoyando el deporte y a quienes nos representan en distintas competencias del más alto nivel nacional.