Delfina Ricca y un nuevo reconocimiento a su talento y desempeño deportivo

09 de jun, 2017 Deportes

El intendente Juan Ignacio Ustarrroz recibió y dio un nuevo reconocimiento a la labor deportiva de la joven y talentosa Delfina Ricca.


foto

El intendente Juan Ignacio Ustarrroz recibió y dio un nuevo reconocimiento a la labor deportiva de la joven y talentosa Delfina Ricca. El encuentro permitió además entregarle una serie de presentes como así también un subsidio para acompañar su desempeño.

En el despacho privado del primer mandatario fue recibido por Juan Ignacio Ustarroz, Martín Silvestre y Mariana Saboredo junto al acompañamiento de Diego Ricca, su papá,  su mamá María Fernanda Villabona y el amigo de la familia y periodista Héctor Espina.

Juan Martín Silvestre, Director de Deportes, felicitó a la pequeña de tan sólo 12 años que “fue abanderada de nuestra delegación en los juegos de la Cuenca del Salado en Lobos donde con todos los abanderados se hace una elección al cierre siendo ella la elegida como embajadora deportiva”

En la misma línea Mariana Saboredo comento que “entre los 15 deportistas destacados se eligió a Delfina como embajadora, siendo un enorme orgullo para todos nosotros” a quienes les entregaron una serie de premios, presentes y una placa que también fue aporte de la Comuna de Lobos.


Por su parte, Juan Ignacio Ustarroz, expresó a la pequeña, pero gran deportista que  “hay quienes como vos tienen un talento especial y lo pueden aprovechar y eso es muy bueno. En épocas donde hay tanta actividad virtual vos están en el plano real, haciendo actividad física, desarrollándote, siendo un ejemplo para otros niños de que es posible así que para mi es un orgullo verte avanzar, felicitaciones y es una alegría inmensa que nos visites” comentó destacando que los deportistas que “llegan a sus objetivos son ejemplos para todos”

“Delfi”, como todos la conocemos, se mostró agradecida y satisfecha por el encuentro donde se reconoció su destacada labor.

Su papá, Diego, también contó que será representante de Mercedes a nivel provincial dado que se desempeñará “en los torneos Evita nuevamente donde tendrá también que elevarse de categoría porque técnicamente las juegos avanzaron en la categoria de ella así que tiene dos o tres meses para prepararse y enfrentarse a los que ya hace un año se vienen preparando, le va a costar un poco, pero sabemos lo va a lograr, contó Diego, papá de Delfi asumiendo el nuevo desafío.