El Municipio realiza un nuevo aporte a nivel deportivo en la Ciudad

12 de jul, 2018 Deportes

En esta oportunidad la comuna aportará los vehículos necesarios para que Gimnastas de la localidad de Gowland que participarán de una exhibición a nivel gimnástico en la ciudad de Carmen de Areco


foto

El Municipio de Mercedes continúa apoyando e invirtiendo en deporte. En esta oportunidad la comuna aportará los vehículos necesarios para que Gimnastas de la localidad de Gowland que participarán de una exhibición a nivel gimnástico en la ciudad de Carmen de Areco. “El deporte y la educación es central en la gestión y para nosotros es fundamental poder seguir invirtiendo cada vez más en todas las instituciones” puntualizó el jefe comunal, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz. 

Apoyos

“Esta es un de las formas que encontramos como Estado y sociedad de mejorar en estos tiempos complejos que nos toca afrontar, ofreciendo alternativas y apoyando los buenos proyectos, que los hay y muchos en la ciudad” subrayó el Dr. Ustarroz.

Club Gowland

Más adelante ante las cámaras el primer mandatario, formuló que es “una prioridad en Gowland era poder tener un club, por ese motivo invertimos en infraestructura, ya se está haciendo y es una realidad” en referencia al Club Deportivo que allí se está constituyendo.

Al mismo tiempo, el primer mandatario especificó “el Municipio lo que trata de hacer es aunar criterios, unir voluntades y trabajar con proyectos concretos”.

Sostuvo, también, que “estamos contentos de ver cómo las cosas se van dando y funcionan a pesar de las dificultades que existen, eso es en gran medida, gracias al trabajo que se realiza todos los días y las ganas de nuestra gente” destacó el intendente Ustarroz.

CEF

Por su parte, el director del CEF N°193, Julián Inzaugarat, enfatizó “esta es una etapa muy importante para Gowland en lo que tiene que ver con lo socio-comunitario y en lo deportivo”


“Esta gestión nos está apoyando mucho con diferentes necesidades que tiene la comunidad, creo que era una prioridad que Gowland tuviera un club y hoy es una realidad” recalcó el Director del C.E.F.

A su vez, expresó “esto es gracias al Intendente Ustarroz, que nos brinda apoyo en todo, y a los vecinos que están muy entusiasmados” y agregó “de esta manera podemos llevar este hermoso proyecto deportivo adelante”.

Escuela

Vale recordar que la municipalidad también trabaja en este tema con la “Escuela Municipal de Hockey” donde se actúa con los niños y profesores contratados, siendo parte de un plan integral planificado desde la Dirección de Deportes, a cargo de Martín Silvestre y las coordinaciones de Pablo Massa y Mariana Saboredo, donde son 16 las desplegadas en distintas disciplinas.