Nuevo apoyo al deporte: esta vez con el equipo femenino de barrio San Martín

04 de sep, 2018 Deportes

Hicieron entrega de indumentaria deportiva, pelotas y suplementos técnicos a las jóvenes que competirán en la liga mercedina de fútbol femenino en nuestra ciudad


foto

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al director de deportes, Martín Silvestre, recorrieron la cancha emplazada en el barrio San Martín, la cual el Municipio acondicionó con luminaria led para que quienes desarrollan actividad física en ese lugar, lo hagan de la mejor manera. Además, hicieron entrega de indumentaria deportiva, pelotas y suplementos técnicos a las jóvenes que competirán en la liga mercedina de fútbol femenino en nuestra ciudad. “Para nosotros es una alegría inmensa invertir cada vez más en deporte, ya que vemos y vivimos todo lo que se genera en cada barrio o institución donde trabajamos de manera mancomunada” expresó el intendente, el Dr. Ustarroz.

Representación femenina

Además, el jefe comunal agregó “quiero felicitar a todas las chicas por esta iniciativa de representar al barrio San martín” y añadió “además de entregar la ropa, los conos, las pelotas, hemos puesto luces led en la cancha que mejoran la iluminación y ahorra en cuanto a consumo”.

Asimismo, el Dr. Ustarroz apuntó “apostamos mucho al deporte porque es la forma que encontramos en estos tiempos difíciles de juntar a nuestros chicos y jóvenes y generar muchas cosas positivas” y destacó “es decisión de este Municipio apoyar a todos, clubes, deportistas, a las propuestas barriales que tengan este tipo de iniciativas, por eso estamos muy felices y contentos de acompañar hoy al barrio San martín”.

Avances

En otro orden de cosas, el intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz hizo referencia a los avances que se reflejan en el barrio “vemos que se ha progresado mucho, las calles tienen piedras. Al venir pudimos apreciar cómo de manera fluida y cómoda los vecinos se trasladan a través de una de las primeras obras que llevamos a cabo, que fue la pavimentación de la Av. 61 bis hecha en hormigón. Y a su vez, pudimos apreciar el Jardín Primera Infancia que se está construyendo. Es decir, estamos realizando muchas obras en la ciudad en tiempos muy difíciles, tratando de no aflojar, siguiendo adelante en iniciativas tan importantes para nuestra ciudad”.        


Iluminar

Por su parte, el director de deportes, Martín Silvestre, expresó “estamos en el barrio San Martín en la cancha donde el equipo de fútbol femenino entrena desde hace un tiempo a esta parte” y confirmó “han presentado un equipo para participar en la Liga Mercedina”

Conjuntamente, el Director de Deportes, indicó “como está pronta a comenzar la liga de fútbol femenino, desde el Municipio le estamos entregando al equipo la ropa para que puedan competir, además de pelotas y conos para que efectúen sus entrenamientos” y destacó “esta semana llegaron las luces a la Dirección de Deportes, las cuales compramos para ser instaladas en las canchas barriales, mismas que han sido ya colocadas en este lugar para que todos los chicos del barrio puedan jugar o practicar”.

Y expresó “la verdad que estamos muy contentos, es un proyecto muy ambicioso y muy lindo para todas las mujeres del barrio San Martín, este es un equipo netamente barrial compuesto por las vecinas del lugar” y subrayó “esto suma un grano de arena más para todos nuestros jóvenes que juegan y se divierten a través del deporte”.

Mariana Maidana, entrenadora del equipo femenino del barrio San Martín, expresó “la verdad que poder llevar a delante este equipo es un orgullo, porque es mi barrio, siempre quise ser técnica y poder ayudar a las chicas” y apuntó “agradecer al Municipio por esta entrega de indumentaria y por las luces que pusieron en la cancha, la verdad que toda esta ayuda nos viene muy bien”.