“Sol de Invierno” invita a Gran Varieté de Arte del Jardín en La Trocha

15 de jun, 2017 Cultura

El Complejo Cultural La Trocha vuelve a ser escenario de actividades solidarias e inclusivas. En esta ocasión a cargo del Jardín “Sol de Invierno”


foto

El Complejo Cultural La Trocha vuelve a ser escenario de actividades solidarias e inclusivas. En esta ocasión a cargo del Jardín “Sol de Invierno” que invitan a todas las familias mercedinas a la actividad que incluirá múltiples acciones culturales y de entretenimiento.

Este sábado 17 de Junio a partir de las 15.00hs en el Complejo Cultural La Trocha (Av. 40 y calle 21), se realizará una nueva edición de la “Gran Varieté de Arte del jardín - escuela "Sol de Invierno”

Se trata de una jornada con espectáculos para toda la familia a beneficio de "Sol de Invierno" pedagogía Waldorf que incluirá shows de  Malabarismo, Burbujas Gigantes, Canto Folclórico, Danza Contemporánea y Acrobática, Narración Oral y buena Música en vivo.

“También habrá un delicioso Bufette con cosas dulces y saladas. Entradas súper populares: Adultos $40 y Niños gratis No se suspende por lluvia” contaron desde la organización

La grilla es la siguiente:

Claudio Zermoglio y Yoanna D'Agnillo: cantantes de Folclore

Coreografía de Marina Cabral de danza contemporánea: bailan: Mili Marzano, Agus Bocaccio, Melu García, Rocío García Lofrano, Guada Francesetti, Sofi Frabasil, Agus Principi, Fausti González Giacoy.

Juan Habermann: Cantante

Sol López y Alma Chacar: Danza expresiva

Silvia De Cesare: Narradora oral.

Carolina García: Número de burbujas

Delfina Canessa: Cantante

Ciro Lonzarich: Ccrobacias

Rulo Godar: Cantante de música latinoamericana

Sara la gimnast: Danza acrobática

Carolina García: Número de circo