Homenaje a Jorge Vidal en Tango en el Andén

11 de sep, 2018 Cultura

El próximo jueves se llevará a cabo una nueva edición de Tango en el Andén. Se homenajeará a Jorge Vidal, el cantor de Buenos Aires. Actuarán José Andino y sus guitarras. Continúa la oferta musical y gratuita con total éxito.


foto

Este jueves habrá Tango en el Andén, la propuesta que lleva adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y que superó las expectativas de todos. Un verdadera acierto para los amantes del 2 x 4.

En esta oportunidad, luego de la clase abierta de baile que en cada edición realiza de manera gratuita a partir de las 20.30 el grupo Estimulo Dance, formado por personas que buscan transferir sus conocimientos a partir de la generación de propuestas y espacios lúdicos, donde se incentiva el baile y principalmente la participación social y cuyo director es Leandro Lofgren, actuará José Andino acompañado del Soco Larralde y Sebastián Fredes.

Juntos, brindarán un homenaje a Jorge Vidal, conocido como El cantor de Buenos Aires, una de las figuras más emblemáticas del tango en las décadas del ´40 y ´50, formando parte de las Orquestas de Osvaldo Pugliese y Argentino Galván, más allá de sus actuaciones como solista en diversos clubes y tanguerías de la época y de sus destacadas actuaciones en el cine Nacional, donde debutó en con un papel protagónico en “El tango en París”, en 1956, junto a Olinda Bozán entre otros importantes artistas. Una importante trayectoria que culminó con su muerte, en 2010.

Con entrada libre y gratuita, desde las 20.30, los espectadores podrán disfrutar, además, de un importante servicio de cantina en un espacio ambientado especialmente para cada edición.