Desde Municipio invitan a la "promesa a la bandera" y desfile "cívico militar"

19 de jun, 2017 Gestión

Desde la Comuna invitan a todos los vecinos a ser parte del Desfile y Promesa a la Bandera que se llevarán a cabo los próximos martes 20 y domingo 25 de junio.


foto

Desde la Comuna invitan a todos los vecinos a ser parte del Desfile y Promesa a la Bandera que se llevarán a cabo los próximos martes 20 y domingo 25 de junio. Las actividades se realizarán abiertas a toda la comunidad y retomando nuestra tradición al respecto.

La promesa a la bandera “será para todos los cuartos grados de las escuelas e invitamos a toda la comunidad a que sea parte frente a la Municipalidad, a las 10.30hs, que vengan a presenciar este acto tan importante en la vida de los niños y las familiar” comentó el primer mandatario Juna Ignacio Ustaroz sobre el encuentro que será este martes 20 de junio en avenida 29

Por otro lado, “el 25, en un nuevo aniversario de nuestra ciudad, realizaremos el desfile tradicional desde las 14.00hs junto a instituciones de bien público, escuelas, con algunas actividades para que toda la familia y el pueblo disfrute de la jornada” narró el intendente.

Sobre la iniciativa, se destacó que “hicimos varias reuniones previas con representantes educativos y primó la idea de realizarlo. Esperamos el tiempo nos acompañe y que sea un lindo día para todos los mercedinos siendo una propuesta para todos” mencionando que “la idea es que sea ameno, que sea entretenido y con algunas escuadras un poco más reducidas para que sea ágil y con instituciones civiles, clubes, y sabiendo que la mayoría de nuestra población disfruta de estos eventos populares”

Como se dijo, el 20 de junio será la promesa a la bandera y el 25 el desfile cívico militar en una jornada donde habrá diversos atractivos para todos los mercedinos.