La comedia del municipio de mercedes llama a casting de actores

15 de may, 2017 Cultura

La Comedia del municipio de Mercedes, convoca a concurso de audición para su nueva producción, que será dirigida por Ignacio Masjuan.


foto

Desde la Dirección de Cultura se llevará a cabo una serie de producciones fílmicas que se centrará en historia, confirmó Lucia Capaccio.

La Comedia del municipio de Mercedes, dependiente de la dirección de Cultura, convoca a concurso de audición para su nueva producción, que será dirigida por Ignacio Masjuan.

Para quienes estén interesados y deseen aspirar a ser parte de los contenidos a generar deberán tener en cuenta los siguientes datos de inscripción y requisitos.

-          La audiencia de selección de los artistas, se realizará el lunes 15  y martes 16 de mayo del 2017 en el Teatro Municipal de Mercedes.

-          La búsqueda está dirigida hacia actores varones, profesionales, entre de 35 y 60 años,  con buen manejo corporal y conocimientos musicales.

-          En tanto que para el género femenino se buscan actrices profesionales de entre 25 y 40 años.

-          Los aspirantes deberán enviar CV breve. Una carilla con foto de cuerpo entero sin caracterizar.

Con este material se producirá una primera selección, y serán invitados a participar de la jornada de audición, donde se elegirá a los integrantes del elenco.

Los ensayos están previstos para los meses de mayo, junio y agosto en horarios y fechas a definir.

El material se recepciona en el 1er piso del Teatro Argentino Av. 27 e/ 26 y 24, Dirección Artística de la Comedia de 10 a 16 hs., o por mail  imasjuan@gmail.com  / mariamocardenas@gmail.com

Historias para cortos

 También se busca e invita a ser parte de los relatos por medio de historias y anécdotas. Es por ello que se invita a quienes quieran colaborar con anécdotas o historias que enriquezcan el texto de la puesta que está llevando adelante la Directora Gabriela Lorusso sobre experiencias de la época de la Dictadura militar.

Las historias pueden enviarse al mail de la Dirección de Cultura:

culturamercedes@yahoo.com.ar  o comunicarse con la misma a fin de concretar una entrevista con la Directora de la puesta. Desde ya muchas gracias.