Pezzota y Pompei brindarán una charla sobre “Arbitraje y Reglas de Juego”

24 de sep, 2021 Deportes

Dicha disertación en nuestra ciudad fue impulsada por el árbitro mercedino Ernesto Javier Callegari, quien actualmente desempeña como árbitro asistente en el fútbol de AFA.


foto

La misma estará a cargo de la Cooperativa de Árbitros Deportivos con el apoyo de la Municipalidad de Mercedes. 

En la planta baja del Teatro Cultural “Julio César Gioscio”, se estará llevando adelante una charla referida al arbitraje y reglamento de fútbol. 

La fecha elegida es el viernes 24 de septiembre a la hora 19 y tendrá la participación de Sergio Pezzota y Juan Pablo Pompei, ex árbitros con reconocida y vasta trayectoria en el ámbito nacional e internacional. 

Dicha disertación en nuestra ciudad fue impulsada por el árbitro mercedino Ernesto Javier Callegari, quien actualmente desempeña como árbitro asistente en el fútbol de AFA. La parte organizativa correrá a cargo de la Cooperativa de Árbitros Deportivos (CADEP), contando con el auspicio de la Municipalidad de Mercedes. 

La invitación es abierta para todas aquellas personas de Mercedes y alrededores que deseen formar parte de la charla, teniendo que inscribirse con anterioridad al correo electrónico ernestojavier_84@yahoo.com.ar o comunicarse vía contacto telefónico al 02324 – 15548589.